It´s just a bloody bridge!


El taxista que nos llevó a mi mujer y a mí desde la estación de tren de Cambridge hasta mi casa de Milton el pasado sábado era un hombre sabio. Pasamos cerca del Jane Coston Cycle Bridge, puente que une Milton con Cambridge, y me preguntó si era el que utilizaba para ir a trabajar al Science Park, imagino que sabedor que la respuesta era afirmativa. Acto seguido, comentó que el puente había costado dos millones de libras. Así que tuve que preguntar cómo es que era tan caro.

You tell me. It´s just a bloody bridge!

Cuánta sabiduría concentrada en tan pocas palabras🙂

No he podido confirmar la veracidad de la afirmación, pero al menos este enlace parece darle la razón.

Por si alguien se lo está preguntando y las imágenes no son suficientes: el puente es apto tanto para la circulación de personas a pie como en bicicleta. Yo incluso diría que en hora punta hay más bicicletas atravesándolo que inconscientes andando.

Esta entrada fue publicada en Curiosidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

