¿Qué me llevo en la maleta?


Kameo Enmaletado

Está visto que Kameo tenía más claro qué debía llevarme a Cambridge que yo. Lamentablemente, no pudo acompañarme a UK; obviando el tema de la ventilación, seguro que el viaje en el compartimento de carga del avión no hubiese sido de su agrado.

Esta entrada fue publicada en Tonterías. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Qué me llevo en la maleta?

  1. Espin dijo:

    Yo creo que mantenía la maleta como rehén, lo dicen sus ojos: (traduzco del gatuno) “Zi te vaz ezta maleta lo pagadá muyyyy caaaaado”.

  2. oki blue dijo:

    Pues oye, el gato estofado en recipiente de maleta es muy apreciado en la cocina inglesa… en fin, ya te lo llevaremos nosotros XDDD Un abrazo desde Kioto!!!!

Responder

