Qué día, madre de Dios, qué día


Y no lo digo porque España haya ganado el mundial de fútbol. Algo que, cómo no, también ha subrayado el taxista de turno que me ha llevado esta mañana desde la estación de tren hasta mi casa. Él me ha comentado algo sobre lo apasionados que son los españoles (porque todos los taxistas de Cambridge conocen españoles y parte de España) y yo le he respondido algo como:

You know, latin people!

Lo que presagiaba que hoy no era mi día, ni para buscar frases brillantes, ni para ir a trabajar.

Antes de continuar, creo que la magistral intervención del auxiliar de vuelo que nos ha despedido al aterrizar en Stansted merece pasar a la posteridad. No recuerdo las palabras exactas, pero ha sido algo similar a:

… De parte de Ryanair, gracias por su confianza y les deseamos que disfruten de su estancia en Londres Stansted y ¡Viva España, Campeones del Mundo!

Latin people, you know. Las ovaciones del gentío os las podéis imaginar🙂

¡Alto, alto, alto! ¡¿Un vuelo?! Pues sí, he de confesar que este fin de semana he hecho una visita relámpago a Madrid; sé que me odiaréis y habrá gente que ahora mismo cancele su suscripción al blog, pero en mi defensa he de decir que hacía más de un mes que no veía a mi familia, salvando la visita de hacía tres semanas de mi mujer. Así que he preferido guardar estos dos días para esposa, familia y algunos amigos que resultaba improbable volviese a ver en el futuro más inmediato (como el amigo N.A., no confundir con Barracus, que se nos va a Japón mínimo dos años y medio). Para la próxima os aviso; y ya voy dejando caer que iré, si en el trabajo me conceden el permiso, a la presentación del máster de videojuegos de la UCM que en principio (y espero se mantenga, porque no puedo andar cambiando vuelos y vacaciones ^_^) tendrá lugar el 24 de septiembre. Antes no porque en agosto tengo unas cuantas visitas, ¡yuhu!🙂

Toca ya enlazar con el título de la entrada. El caso es que levantarse a las tres y veinte de la madrugada para coger un vuelo a las seis y media y plantarte sobre las nueve (porque todo ha ido sin imprevistos, cosa extraña) en Cambridge es demoledor. Pero lo peor ha sido, sin duda, la casi total improductividad que he demostrado en la segunda mitad del día, en la que me he personado en la empresa y he intentado continuar con mis tareas. No se lo desearía a nadie. Lo peor es que tendré que repetirlo varias veces, porque mi plan maestro es juntar el mayor número de vacaciones posibles en Navidad manteniendo los viajes de rigor a mi tierra natal a base de medios días que alarguen un poquito el fin de semana. Así que la directiva a seguir para futuras escapadas es pedir los viernes por la tarde, pero eso a veces resultará imposible, como en esta ocasión.

Por si alguien se lo pregunta: no, nadie de la empresa me ha hecho ningún comentario sobre el mundial, ni tampoco sobre el viaje. Yo que iba preparado para soltar algún chascarrillo, cachis. Habrá que guardar las frases célebres para los taxistas🙂

Pero como todo no es negro en esta vida, hoy es el primer día que disfruto mi flamante nueva conexión a internet. ¡Y qué mejor manera de estrenarla que actualizando mi blog! A lo largo de los próximos días publicaré las entradas que me quedaban en el tintero y a lo mejor hasta pruebo el lag de la conexión mediante Team Fortress 2, aunque no prometo nada. Y gracias a las luces amarillas en la parte superior de mi router, que indican que todo funciona perfectamente, vuelvo a sonreír😉

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Qué día, madre de Dios, qué día

  1. Josemi dijo:

    Ei, ya sabía que venías por el calendario que compartió tu moza, a ver si la llamo durante esta semana para que me cuente algo más sobre nuestra visita a tu bat-cueva, y cómo vamos a llegar desde London, cosa harto laboriosilla imagino, y desconozco. No te doy más detalles porque no me acuerdo a qué hora llegamos… ya sabes, mi memoria de pez… Disfruta tu nueva conexión, si tienes el Left 4 Dead 1 ó 2, cuando salga el Starcraft, te ayudo a amortizar la cuota de internet. Abrazo!

    • ppalmier dijo:

      Ya tengo reservado el Starcraft 2, después de dos semanas de incertidumbre, porque parece que hay unos lurkers esperando a que Amazon.co.uk ponga el producto listo para pre-order, comprarlo y revenderlo luego en las tiendas asociadas. De hecho una vez me ocurrió que no pude completar una reserva porque alguien se me adelantó durante el proceso. Hoy, contra todo pronóstico, he conseguido hacer una, así que espero que no haya problemas después con el stock. En otro orden de cosas: llegar desde Londres Stansted hasta Cambridge es muy fácil. Hay tren directo cada hora y luego otro camino con transbordo, que no he tomado nunca porque siempre me han venido bien los horarios del directo. También sale un autobús desde el mismo aeropuerto hasta la ciudad, que tarda algo más pero es más barato. Ya os daré los detalles exactos. ¡Abracetes!

  2. Ana dijo:

    Hola!!!
    Vaya unos ingleses mas sosos, anda que no decirte nada de que España habia ganado el mundial, por lo menos debian haberte dado ese lunes libre, ja ja ja

    Nuestro vuelo sale a las 6:30, vamos que nos toca madrugar hasta en vacaciones…🙂
    Un besazo!!

Responder

