¡Indignación!


Llego a mi casa después de otra dura jornada de trabajo y me encuentro mi green wheeled bin tumbada en el suelo con esta hermosa pegatina en la cara interna de la cara:

La pegatina que me pusieron en mi cubo verde con ruedas

De todo ello deduzco que algún empleado de la junta de distrito se ha paseado por el vecindario buscando gente que incumpla las normas del reciclaje de basuras y me ha encontrado culpable. Pero, ¡ajá! ¡¿Cómo no va a encontrarme culpable si en la lista de desperdicios no permitidos según la pegatina aparecen unos cuantos que deberían poder tirarse al cubo verde de acuerdo con el listado publicado en su propia página web y que ya comentamos en su momento?!

¡Indignación! ¡Indignación!

Ummm, un momento. Cabe la posibilidad de que esto no haya sido más que un evento fortuito y que mi green bin haya acabado en el suelo por otras razones, aunque es extraño teniendo en cuenta que la black bin está justo al lado y reposaba plácidamente en el mismo sitio donde la he visto esta mañana. Finalmente me he puesto en contacto vía email con la junta de distrito porque, aunque lo del cubo no sea achacable a ellos (pendiente de demostrar), alguien tiene que aclararme las incongruencias entre la pegatina y la web.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

