Teléfono, mi casa…


Y después de una entrada una vez más dedicada a la basura, aquí llega una dedicada al teléfono. Espero que no haya ningún nexo entre ambas, porque la verdad es que me gustan los teléfonos Siemens que me he agenciado para mi casa (más bien que he pagado religiosamente en Tesco).

Todo esto probablemente no os resultaría de interés si no fuera porque… ¡Ya podéis llamarme por teléfono! Al menos eso creo, porque todavía no he probado la línea. El caso es que ya tengo número de teléfono fijo (landline que se llama en UK) y os lo puedo pasar ¡bajo petición previa! No pensaríais que lo iba a publicar en internet, ¿no? Además así veo quiénes son fieles seguidores de mi blog y me piden el número los primeros. Lo mismo doy premios y todo. O no. No me agobiéis que menuda semana llevo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Teléfono, mi casa…

  1. Ana dijo:

    Yo le quieroooooooo!!!

Responder

