Holidays!


Ya tengo confirmadas mis vacaciones de septiembre, octubre y diciembre (que llevan la primera letra en minúscula como dice la RAE, lo que aprende uno en el extranjero :P) y ¡todavía me quedan dos días y medio! ¡Guau!🙂

¡Y ya he pagado el vuelo de septiembre! A riesgo de quedarme con cara de tonto si me echan en lo que me queda de periodo de prueba, claro.

En septiembre me vuelvo para Madrid el fin de semana del 24 al 26. El día 24 lo he reservado para disfrutar con mis pupilos de la presentación del proyecto que han hecho en la edición 2009/10 del Máster de Videojuegos de la UCM y para compararlo aviesamente con los que hayan hecho sus compañeros y competidores (qué extrañas dualidades hay en la vida), pero si estás leyendo esto y tienes relación con el máster (p.e. antiguo alumno) o con el desarrollo de videojuegos (y buscas talentos que llevarte a Freed… esteee, es la costumbre :P), tienes algo de tiempo libre ese viernes y, requisito indispensable, me conoces😛, pues ¡podemos vernos allí! Y si no, ¡podemos vernos después! Que siempre se lía alguna micro- o maxi-fiesta posterior en algún restaurante o bar.

Y si eres muy vago, tienes ocupado el viernes o no te apetece arrejuntarte con tanto senior-wannabe😛 (yo también soy uno de ellos, que senior es 5+ años de experiencia), ¡podemos vernos el sábado o el domingo por la mañana! Adelanto ya que reservaré parte de mi tiempo para la familia, pero ¡tenemos que vernos! Supongo que con todo el mundo será difícil, pero se hará lo que se pueda en el tiempo de que dispongo.

Y si, con todo, septiembre no es el mes, tengo algo más de dos semanas libres en Navidades que puedo ir repartiendo con tiempo🙂

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Holidays!

  1. Noe dijo:

    Pues ya sabes, te toca actualizar el calendario compartido de google “¿Quién está en Cambridge?” famoso para todos aquellos que han ido o irán a verte por allí. Así sabrán dónde estás. Besitos

  2. Marco dijo:

    Yo te veo en la presentación del Máster y en la fiesta de después🙂 Pero a ver si antes de eso charlamos por Skype, que lo tenemos pendiente… prometo escribirte un mensaje para quedar🙂

    ¡Un abrazo!

  3. Edu Paz dijo:

    A ver si nos podemos ver en esa presentación Pablete. Y me alegra leer que todo te va bien (no dudaba de que te lo montarías bien).

    ¡Un abrazo compañero!

Responder

