It´s been two months…


Achievement Unlocked: It´s Been Two Months

Hoy cumplo dos meses naturales desde que empecé a trabajar en mi actual estudio (hito acontecido el pasado 7 de junio). Lo notable de la cuestión es que he conseguido engañarles el tiempo suficiente como para que sólo reste un mes del probationary periodperiodo de prueba en la lengua de Cervantes. Una vez haya vencido, podré relajarme, hacer planes a más largo plazo, sumar 100 puntos a mi Gamerscore profesional y enfangarme en compromisos de permanencia con proveedores de teléfono e internet😛

Y lo mejor es que, por el momento, no veo peligrar mi futuro en el estudio. Tengo responsabilidades propias, saco el trabajo adelante en las fechas previstas y parece que consigo comunicarme lo suficiente como para desempeñar adecuadamente el trabajo. En este sentido estoy más que satisfecho. No quiero echar las campanas al vuelo y dar la etapa por superada: la industria del desarrollo de videojuegos tiene un carácter no voluble, sino volátil, y un mes es tiempo suficiente para que todo cambie de modo imprevisible. Pero no podía dejar que llegase el día 8 de agosto sin compartir mis sensaciones con todos vosotros. ¡Gracias por el apoyo que me brindáis en todo momento! Si he llegado donde estoy, también es un poquito por vuestra culpa🙂

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a It´s been two months…

  1. Jokin dijo:

    Tú tienes que esforzarte por llegar en la empresa como poco hasta agosto de 2011, que hemos planeado un viaje de familia completa a las islas británicas y una parada es Cambridge sólo por verte, que en Madrid está complicado😉

  2. Haydée dijo:

    No esperábamos menos de ti…

  3. Marco dijo:

    Congratulations🙂

Responder

