¿Periodo de prueba superado?


¡Periodo de prueba superado! (Digo yo)

Hoy es día 7 de septiembre. Entré a trabajar en mi estudio actual el 7 de junio así que, aunque no ando bien de matemáticas en las entrevistas de trabajo (ajem), creo que han pasado ya los tres meses del periodo de prueba. Aunque siempre entran dudas: los meses de 30 días los he cubierto de sobra y digo yo que serán meses naturales… Como no he recibido ningún mail de enhorabuena de RRHH, ni información sobre el plan de pensiones al que tienen acceso los empleados que pasan esta criba inicial, pues no tengo datos que puedan confirmar la situación con rotundidad. Así que voy a decirlo, pero con la mosca detrás de la oreja, por si me tengo que morder la lengua un día de estos:

¡Wow! ¡He pasado el periodo de prueba!

Sí, lo sé, lo sé, no hay sonado muy cool. Ensayaré algo mejor para cuando se despeje toda la incertidumbre. Quizá es que no estoy in the mood, que me tienen un poco olvidado en cuanto a tareas se refiere. Agh, ¿no será eso una señal?🙂

Eso sí, hoy toca actualizar el perfil de LinkedIn.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿Periodo de prueba superado?

  1. Pedro J. dijo:

    ¡Felicidades majete!

  2. Marco dijo:

    No esperábamos menos de tí🙂
    ¡Enhorabuena!

  3. Edu dijo:

    Estaba claro que pasarías el período de prueba, eres un crack!!

  4. Anadel dijo:

    Aprovecho mi primer comentario en tu blog para decirte: “¡¡¡¡Enhorabuena!!!!” Mucho ánimo y a seguir así, un abrazo.😉

  5. Ángel dijo:

    No tenía la más mínima duda. Y estoy seguro que nuestros amigos de Frontier tampoco desde hace mucho (en cuanto vieron cómo te las gastas, currante).

    ¡Mi enhorabuena, fiera!

Responder

