We are coming


El título de esta entrada es un tributo a Torchwood: Children of Earth, porque más que we are debería ser I am. El próximo viernes 24, como avisé cual Nostradamus tiempo ha, comienza mi visita a los madriles que se extenderá hasta el domingo. Como quizá sepáis ya, porque he sido un poco pesado con el tema, el viernes me acercaré a la presentación de los proyectos de la edición 2009/10 del Máster de Videojuegos de la Universidad Complutense de Madrid (¡respira!) y me parece que a más de uno os voy a ver por allí🙂 Todavía quedan algunos huecos en mi agenda del fin de semana, pero aviso que en octubre volveré. Si a alguno le apetece que le cuente de viva voz qué tal va mi particular versión de Supervivientes, donde cambiamos la isla paradisíaca por la lluvia británica, que me escriba por mail y vemos qué se puede hacer.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

