Blogroll


Hola a todos,

Como parece que lo del blog ya tiene una edad, ya era hora de poner enlaces a blogs de amigos. Los he rebautizado para que al menos el enlace esté algo personalizado para Cambridge Connection, eso sí🙂 Los podéis ver en el menú de la derecha, abajo del todo (si alguna vez cambio el estilo del blog, me arrepentiré de haberlo dejado escrito así, pero sin duda ahora mismo los encontraréis más fácilmente con estas indicaciones).

Desde aquí hago un llamamiento a todos aquellos que sean propietarios de un blog y, obviamente, nos conozcamos de algo🙂 para que:

  • Si quieren aparecer referenciados y no lo están, me lo hagan saber.
  • Si quieren aparecer, lo están, pero no les mola nada el nombre particular usado en Cambridge Connection, me lo hagan saber y nos ponemos de acuerdo.
  • Si aparecen, pero prefieren no hacerlo, me lo hagan saber igualmente.

He añadido unos cuantos pero seguro que se me ha pasado alguno por alto, así que pido vuestra colaboración para completar la lista.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Blogroll

  1. Pedro J. dijo:

    Pues a mí me gusta😀

  2. Bruno Torijano dijo:

    Muchas gracias por el enlace Pablo, que sepas que he hecho lo propio en mi blog, a ver si le doy un poco de caña.
    Y al margen, ya tengo la entrada comprada para Paris😀

Responder

