I’m Moving


¿Cómo? ¿El primer post en meses y es para decir que te mudas? ¿Y el resto de cosas que han pasado entre medias?

Entono el mea culpa para reconocer que, efectivamente, os debo mucha información. Lo cierto es que han sido unos meses locos y la recta final de mi primer año en UK está siendo especialmente entretenida. Espero ir desgranando los acontecimientos de esta temporada en blanco progresivamente, pero por el momento baste adelantar que me voy de Milton, por razones que desvelaremos cuando llegue el momento oportuno (que si no no me leéis el blog).

La nueva ubicación está más cerca del Science Park aunque más lejos del Tesco (snif), el jardín es más pequeño (lo que me ahorrará algunos disgustos… No cambiéis de canal :P), la casa está peor cuidada y es algo más pequeña, pero es más barata (tanto que me permite amortizar los gastos del cambio, ya os contaré) y tiene mejor comunicación con el centro y la estación de trenes (sobre todo después de los cortes en las líneas de autobús… Cierto, de esto tampoco he dicho nada).

¿Y a vosotros? ¿Qué os ha pasado de lo que no me haya enterado y pueda saber :)?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a I’m Moving

  1. Pedro J. dijo:

    Joe cuánta información de golpe! exageraoooo!

    Pues yo me puse el Xbox Live para jugar con un amigo que va a mudarse (ejem), tengo un congreso en Maastricht en un par de semanas y como siempre, con movidas. A ver si algún día nos dejamos de decir que “tenemos que hablar/jugar” y lo hacemos😛

  2. Miguel Jiménez dijo:

    Pues han pasado unas pocas cosas, pero tampoco las hemos contado porque no tenemos blog, y principalmente porque tampoco he tenido ni un segundo para escribirlas… será mejor contarlas en persona dentro de poquito ;-P.

    Un abrazo

  3. Que vaya bien la mudanza🙂

    ¿Yo? Puesss he jugado al Arkham, he comido nachos con guacamole y pizzas, he ido a espectáculos de mentalismo, cenado en un indio… Esas cosejas😛

    ¡Estaré atenta a tus acontecimientos domésticos!

  4. Oki blue dijo:

    Pues hoy hemos estado hablando de cambiar la tabla de planchar… ¿te resulta familiar?😛

  5. Jokin R. dijo:

    Si es por lo que creo que es, ¡enhorabuena!
    Aunque, por otra parte, nos lo pone un poquito más difícil, que antes a Madrid nos escapábamos de vez en cuando😦
    Y estoy con PedroJ: Steve Ballmer se ríe de mí por tener el Gold sin estrenar😉

  6. ppalmier dijo:

    Mecachis, que vuelvo a abrir el blog y me caen dos comentarios sobre el Gold (que ya sé que hay que subsanarlo :P) y otros por el tema plancha (uno muy velado, pero ahí estaba…), ¡no me dais nada de cancha!😛

  7. Por lo menos, sabes que tus lectores estamos ahí, al quite😉

  8. ppalmier dijo:

    ¡Dios, esto es tiempo real de verdad! No tengo ni tiempo para crear otra entrada…

  9. Pedro J. dijo:

    Vengo a arreglar la cisterna de tu blog, ¿puedo?

Responder

