Lettings: Property Viewings


Sirva esta entrada como breve adelanto de la gran saga sobre alquileres.

Siempre he dicho que el alquiler de viviendas es un negociazo en Cambridge, pero ahora tengo datos. Hace una semana y un día que finalmente notifiqué a mi antigua agencia de alquiler que no renovaba. Dos días después ya se podía encontrar la casa en rightmove.co.uk. Hoy la casa ha tenido la primera visita y tanto mañana como el sábado hay otras dos visitas planificadas. Brutal.

Y si os lo estáis preguntando, las visitas pueden tener lugar cuando tú no estás en la propiedad (por contrato) aunque te avisan con 24 horas de antelación (también por contrato), por si hubiese algún imponderable que obligase a buscar un horario diferente.

Hoy mi mujer ha podido evaluar a la visitante, que ha tenido la genial idea de ¡abrir los cajones de los muebles! WTF! ¿Pero cómo es que se lo ha permitido el tipo de la agencia? ¿Y qué harán cuando no podamos estar presentes?

¿O lo véis normal?

Esta entrada fue publicada en Alquiler, Curiosidad, Vida en UK. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lettings: Property Viewings

  1. Se me viene a la cabeza el caso de unos amigos que andaban buscando piso para comprar. Una de las visitas tuvo lugar cuando toda la familia estaba en la casa. Ellos presenciaron como la mujer que les enseñó el piso, madre de la familia, abría la puerta de una de las habitaciones, para enseñársela, encendía la luz y allí se hallaba el hijo mayor, en calzoncillos. Así que no estás solo en esto. Hay más gente como tú.

  2. ppalmier dijo:

    Ya me siento mejor🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s