End of Volume One. Now starting Volume Two.


Hoy se cumple un año natural desde que empecé a trabajar en mi actual compañía. Lo suyo es sentarse un momento con un café en la mano, echar la vista atrás y ver qué hemos hecho, dónde estamos y hacia dónde queremos ir. Lo malo es que esta semana toca La Mudanza(TM) y continúo en condiciones poco adecuadas para la tarea, así que la reflexión pausada la dejaremos para más adelante, con vuestro permiso. En cualquier caso, era de obligado cumplimiento celebrar el aniversario con una entrada en el blog y compartir el momento con todos vosotros. Quizá la aventura no pueda calificarse de éxito rotundo, pero en líneas generales podemos tildarla de satisfactoria y os aseguro que, si tengo oportunidad, se la contaré a mis nietos😛

Y mientras esperamos que continúe con fuerza la segunda temporada del blog (por el momento aquí volúmenes y temporadas serán lo mismo, hasta que me dé por cambiarlo, como los de Heroes), podéis entreteneros con los vídeos que nos siguen llegando del E3 (Konami, Microsoft, EA, Ubisoft y Sony ya han hecho sus presentaciones, pero nos quedan muchas más, incluyendo a Nintendo con su sorpresilla) y con la forma en que los americanos las viven, tanto en el escenario, como en el público (año tras año igual, y que no me acostumbro, oye… esto de ser europeo…).

Esta entrada fue publicada en Trabajo. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a End of Volume One. Now starting Volume Two.

  1. Juan F. dijo:

    Pues muchas felicidades hombre. Ahora que por fin te tengo en el reader, tienes un lector más😛

  2. Mogur dijo:

    Congrachuleisions!

  3. Ángel dijo:

    He descubierto que cuando uno se despista y deja de leer el blog durante un tiempo, pasan muchas cosas:
    1.- Noe te echa la bronca por enterarte tarde del cambio de casa, de la mudanza y demás peripecias. Ánimo con las cajas, don Pablo. Y que vivan las bajadas de precio de las empresas malignas que alquilan viviendas!!!!😉
    2.- Noe te echa la bronca por enterarte tarde del gran triunfo que supone su traslado a final de año a las tierras inglesas. Tengo como consuelo el que la protagonista me viera la cara de alegría cuando me lo dijo en persona. Muchas felicidades de nuevo, guapa!!!
    3.- Pablo te echa la bronca por enterarme tarde (y a través de los medios) del anuncio del nuevo proyecto kinectiano en el que participa. Ya estoy deseando ponerme “a los mandos” y ver qué nos espera en ese Disneylandia virtual…
    ¡Qué de broncas! Sea como fuere, y aunque ya sabéis que soy más de hablar en persona o como mínimo mediante una buena partida en Steam o XboxLive😉, dejo aquí constancia de mis mejores felicitaciones por tan buenas noticias. Estoy seguro de que este segundo año que comienza ahora será mejor aún que el primero tanto en lo personal (por fin mi matrimonio favorito volverá a convivir) como en lo profesional (con salida de juego y proyectos cada vez más jugosos, estoy seguro).
    Ale, peacho comentario. Paso poco pero dejo huella…😉
    Prometo intentar ser más constante y dejar comentarios más frecuentes (y cortos), jer jer.

Responder

