La Mudanza(TM)


Al fin, después de una mudanza, una boda y un viaje a París, parece que voy recuperando la normalidad, y el efecto más inmediato es que tengo algo de tiempo para escribir la entrada que debía desde hace tiempo a La Mudanza (TM).

Lo cierto es que, pese a toda la expectación generada, todo transcurrió en la más absoluta normalidad. Dicho así no parece nada del otro mundo, pero es todo un hito en mi vida que algo salga así de bien a la primera🙂 Gracias a mi mujer y a mis suegros, una experiencia que prometía ser un tanto insoportable se transformó en diversión, anécdotas y recuerdos francamente agradables. Que conste que el equipo de especialistas se ofreció él sólo y que no les obligué en ningún momento🙂 es más, hubiera preferido que sacasen más tiempo que dedicar al turismo y menos a dejar la casa vieja preparada para la inspección y la nueva lista para revista, lo que no quita para que todavía agradezca sobremanera la ayuda.

Una de las cosas más reseñables, que es de esas que hay que hacer al menos una vez en la vida, es que… ¡he conducido por la izquierda! Wow! Vale, una vez que te pones a ello no es tan alienígena como puede parecer en un primer momento, pero no quita que tengas un riesgo adicional ya que normalmente el bordillo no está en ese lado. Para mover los enseres de una casa a otra, alquilamos un coche durante el fin de semana, porque salía más barato que pagar un taxi detrás de otro y porque no estoy muy acostumbrado a las furgonetas. He aquí el maravilloso Peugeot 308 con el volante a la derecha:

Flamis, flamis

Ale hop! Otra vista más del coche, ahora desde atrás, donde se aprecia mejor el cuidado y mimo con que tratamos al vehículo al cargarlo:

Sigue siendo flamis

Para vuestra tranquilidad, no atropellé a nadie, no me fallaron los frenos, ninguna bicicleta se chocó conmigo, los bordillos me respetaron y no tuve que pagar nada extra a la agencia de alquiler (a terceros con franquicia de 500 libras, ouch).

Y aquí vienen unas cuantas fotos de la nueva casa. No son especialmente maravillosas, porque la idea es generar curiosidad suficiente para recibir algunas visitas🙂

Un sofá y medio yo

¡Cocina con Nevera De Verdad!

Por cierto, mi teléfono fijo ha cambiado, así que todos aquellos que necesiten mis nuevos datos de contacto, enviadme un email y os los haré llegar en cuanto pueda.

En cuanto al checkout de la antigua vivienda, pues fue una experiencia un poco desagradable durante los primeros minutos, pero acabó bien y eso es lo que cuenta. El esfuerzo y sudor del sufrido equipo de contingencia evitó que hubiese que abonar costes adicionales y no hubo problemas para recuperar el depósito. ¡Tranquilidad! (Éste va a ser mi mantra.)

No puedo terminar esta entrada sin hacer un tributo a la increíble tecnología desplegada en Reino Unido. Uno de los mayores exponentes que me he encontrado es la puerta de mi nueva casa. Para cerrar no es necesaria la llave, sino que hay que empujar el tirador de la puerta hacia arriba. No, no me digáis que lo habéis visto antes en las ventanas. He dicho en la puerta de la casa… Otro firme candidato a invento del siglo no puede expresarse con palabras, así que ahí os lo dejo, en toda su gloria y esplendor:

La cosa dorada es un gas fire...

Está permanentemente desconectado, podéis respirar tranquilos🙂

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La Mudanza(TM)

  1. Pedro J. dijo:

    Eso eso, no esnifes gas que luego te vicias, ¡feliz santo!

  2. Ángel dijo:

    Como si hiciese falta “generar curiosidad para las visitas”😉

    Por cierto, me encanta ese medio-culito en la foto del sofá. Es una especie de imagen subliminal que se te mete en el subconsciente y no te deja dormir…

  3. Estos ingleses siempre a la última…
    P.D.: ¡no he visto la plancha por ningún lado!

  4. Jorge dijo:

    Pues a mí lo que me ha hecho gracia es ese juego de minimesas “rusas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s